28 Feb
decimo aniversario vitalinnova

Que 10 años no es nada

Jezabel González Diez
Consultora empedernida ● Aquí escribo sobre Vital Innova y estrategia digital

Pero a diferencia de Gardel, yo no tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve, si no que me siento muy agradecida por todos estos años vividos y todas las experiencias que nos han llevado a ser lo que somos 10 años después.

decimo aniversario vital innova

Así que lo primero, como quise decir ayer en mi breve “discurso” de bienvenida aunque los nervios y el micro me lo pusieron algo difícil, gracias a todos los que de una manera u otra habéis contribuido a construir Vital Innova:

  • Equipo. Gracias a todos lo que habéis pasado por Vital Innova en estos 10 años y por supuesto gracias enormes al pezado de EQUIPO actual: Asier, Carlos, Diana, Emi, Gerardo, Mateo, Naiara, Rafa y Yubén. Gracias a Clara, Jairo, Litz, Paloma y  Rober por seguir siendo vitalinnoveros de corazón. Gracias a Manuel, que nos observa y nos cuida en la distancia.
  • Clientes. Suena a topicazo, pero sin clientes no hay empresa y doy las gracias a todos los que habéis confiado en Vital Innova, sobre todo cuando éramos una empresita recién nacida de únicamente dos personas.
  • Proveedores, o mejor dicho, colegas, colaboradores, socios: con mención especial a Microbio Comunicación, Azote Estudio, Regoluna o Cara a Cara fotógrafo.
  • Amigos y familia. Los que nos soportan cuando nos ponemos pesados hablando de la empresa, los que nos apoyan cuando pasamos momentos malos y nos animan a seguir adelante cuando flaqueamos. Y lo más importante, comparten nuestras alegrías 🙂 Mención especial a mi madre que fue la única que se atrevió a contestar a las preguntas en la charla de Andy XD
  • Hablando de amigos, tengo que dar unas gracias tan grandes como su generoso corazón a Andy Stalman, que con la agenda que tiene nos hizo un hueco para plantarse en nuestra fiesta y darnos una charla de las suyas: didáctica, amena, y con mucho más trasfondo del que a priori puede parecer.

Si algo he aprendido en este tiempo es que el secreto para seguir adelante e ilusionarme día a día con mi trabajo es considerar a Vital Innova una familia.

Esta gran familia ha cumplido 10 años y queremos seguir cumpliendo más. Para ello tengo una misión, hacer que cada persona de lo mejor de sí, crezca profesionalmente y personalmente y desarrolle todo su potencial. Solo de esta forma lograremos crecer como equipo, como familia, como empresa.

decimo aniversario vital innova

¡Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura! Nos vemos en el #11vitalcumple 😉