Diseño y desarrollo de aplicaciones

Las aplicaciones móviles representan una de las principales herramientas para fidelizar clientes, permiten incrementar la recompra online y establecer relaciones estrechas con tu público.

Hoy en día, tener presencia en Google Play y App Store es tan imprescindible como tenerla en la web. Ambos marketplaces son un canal adicional donde cualquier negocio puede ser encontrado, y además aprovechando al máximo las capacidades de los teléfonos y dispositivos actuales.

Además, contamos con la certificación de Google para la creación y administración de Progressive Web Apps (PWA), diseñadas para convertirse en un nuevo estándar de la web para móviles y capaces de competir con las aplicaciones nativas. Las PWA se instalan en la pantalla de inicio de los dispositivos sin necesidad de una tienda de aplicaciones y proporcionan una experiencia web inmersiva en pantalla completa y con la capacidad de captar la atención de los usuarios con notificaciones push web.

Gestionamos tu proyecto de manera integral hasta su publicación en los marketplaces disponibles.

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento en diseño, usabilidad y funcionalidad para sacar el máximo rendimiento a tu aplicación, usando toda la tecnología nativa disponible: geolocalización, notificaciones push, etc.

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles que te permitan estar en contacto con tus clientes y ofrecerles una experiencia global relacionada con tu marca.

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información