Comercio electrónico

Diseñamos y desarrollamos tiendas online para la compra y venta de productos y servicios.

Y no se trata solo de colgar tus productos y/o servicios en la web y colocarle un precio. Es necesario diseñar una página web construida bajo estándares de usabilidad y flexibilidad. Una página web sencilla e intuitiva que atraiga a los usuarios y les invite a comprar. Trabajaremos contigo como un solo equipo para definir el diseño en función de los atributos de tu negocio, tu marca y tus clientes.

Aunque estamos capacitados para trabajar con cualquier otro CMS (Prestashop, Magento, desarrollos propios etc.) somos expertos en la creación y gestión de tiendas desarrolladas con WooCommerce. Además, también somos una agencia Shopify Expert, lo que nos permite asesorarte y ayudarte en la creación y optimización de tiendas online para mejorar la rentabilidad de tus ventas.

 

En Vital Innova te ayudamos a ofrecer al usuario la mejor experiencia de compra online. Además, te ayudamos a reinventar tu modelo de negocio para pasarlo del mundo offline al online con base en cuatro pilares: idea, plataforma, visitas + ventas y operaciones.

Compartimos nuestro know-how y metodología de trabajo para diseñar una tienda online a la medida de tus necesidades. Cuidamos los detalles desde la definición a la puesta en marcha de tu negocio online.

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información