¿Cómo trabajamos?

eBusiness Growth: estrategia digital para hacer crecer tus negocios

Para nosotros lo más importante es que tu negocio consiga los objetivos que te has marcado. Por este motivo hemos desarrollado nuestra propia metodología eBusiness Growth, para poner a tu servicio toda nuestra experiencia profesional en el mundo digital, y de esta forma poder garantizarte resultados.

Planteamos a nuestros clientes una estrategia digital adaptada para su negocio y basada en nuestra metodología eBusiness Growth en cuatro pasos:

The Plan

Alcanzar

¿Eres visible en Internet? ¿Cómo das a conocer tus productos o servicios?

En la primera fase de nuestra metodología eBusiness Growth te ayudamos a conseguir la visibilidad que necesitas: desde una web con diseño responsive que se posicione correctamente en buscadores, hasta campañas de publicidad online para alcanzar al mayor número de clientes potenciales. Es el momento de multiplicar tu visibilidad.

Actuar

¿Sabes cómo convertir visitas en clientes potenciales?

En la segunda fase de nuestra metodología hacemos hincapié en la interacción con los visitantes esporádicos de tu web, para conseguir que vuelvan a visitarte y terminen convirtiéndose en clientes. Para ello es importante definir una adecuada estrategia de contenidos, fomentar la suscripción a tu newsletter, conversar en redes sociales y engancharles con campañas de promoción basadas en remarketing.

Convertir

¿Cumples tus objetivos de venta online? ¿Consigues clientes gracias a Internet?

En esta fase centramos nuestro esfuerzo en mejorar la conversión de tu sitio web para conseguir cumplir tus objetivos, como pueden ser captar clientes o vender online, por ejemplo.

La optimización de la web y/o tienda online en términos de velocidad de carga (WPO) así como la mejora del CTR en la publicidad online y/o la optimización del embudo de conversión en e-commerce (CRO) son parte de las tácticas de marketing online que llevamos a cabo en esta fase.

Fidelizar

¿Sabes lo que piensan tus clientes de tu producto o servicio? ¿Te recomiendan?

En esta última fase te ayudaremos a desarrollar una estrategia de fidelización que te permita aumentar el CLV (Customer Lifetime Value), es decir, el número de veces que tu cliente vuelve a comprar o a contratar tus servicios a lo largo de su “vida” como cliente. El objetivo es mejorar la experiencia de usuario en todas las fases de relación con tu producto o servicio para que no solo sea un cliente fiel, sino que se transforme en un embajador de tu marca.

Para ello te plantearemos una adecuada estrategia en redes sociales y a través de campañas de email marketing, así como la posibilidad de tener tu propia aplicación móvil para mantener a tus clientes conectados con tu negocio.

Logo Alcanzar Vital Innova

Alcanzar

Logo Actuar Vital Innova

Actuar

Logo Convertir Vital Innova

Convertir

Logo Fidelizar Vital Innova

Fidelizar

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información