Marketing digital

Marketing Online

El marketing digital está dirigido a la consecución de los objetivos del negocio, mediante acciones en canales online para la captación de clientes potenciales, incremento de las ventas y fidelización de clientes, con base en una estrategia y un plan, con un calendario y recursos previamente definidos.

Todos tus clientes navegan por Internet  y muchos utilizan el móvil para buscar lo que necesitan. Para que te encuentren, tu negocio tiene que tener presencia online y destacar sobre la competencia. Además, los canales digitales ofrecen la posibilidad de acercarte a tus clientes potenciales en cualquier momento y comunicarte con ellos directamente.

Si tu negocio no cuenta con una estrategia de marketing online, es posible que se estén realizando acciones al azar sin perseguir un objetivo, con resultados desfavorables para la empresa. Definir la estrategia de marketing online es un trabajo vital que requiere tiempo, así como conocimiento y experiencia en las tendencias actuales del mundo online.

El concepto “marketing online” es muy amplio y  comprende todas aquellas estrategias, tácticas y acciones en medios digitales: estrategia digital, estrategia en redes sociales, posicionamiento en buscadores, publicidad online, inbound marketing, analítica web y reporting.

En Vital Innova te ayudaremos a diagnosticar qué necesita tu empresa, para definir y poner en marcha un plan de marketing online personalizado que permitirá dar visibilidad a tu negocio, captar y fidelizar clientes e incrementar las ventas a través de los canales online.

Trabajamos en equipo contigo en la definición de la estrategia de marketing digital, utilizando para ello la metodología propia de Vital Innova adaptada a tu empresa. Aportamos nuestro know-how y experiencia para potenciar tu negocio.

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información