CRO – Optimización de la conversión

optimización conversión | CRO

Si tu negocio online tiene visitas pero no está logrando que tus clientes potenciales realicen la acción que deseas, es posible que tu sitio web no esté optimizado para tu público objetivo, generando confusión y puntos de fuga en el embudo de conversión.

Si ya tienes tráfico y pierdes clientes potenciales, literalmente estás perdiendo dinero. La conversión es el factor clave para que cualquier modelo de negocio digital sea rentable. Para saber qué no está funcionando en tu tienda online es necesario realizar pruebas, analizar el comportamiento de los usuarios, entender al cliente y sus necesidades.

La optimización de la conversión (CRO) tiene como objetivo principal que tu negocio online consiga ser rentable y sostenible. Esta estrategia tiene como primer punto conocer el modelo de negocio y analizarlo para poder identificar cuáles son las áreas críticas donde radica el problema.

Durante el proceso de CRO se implementan varios cambios en la página web o aplicación. Estas variaciones son estudiadas para ver cual de ellas es la que mejor se adapta a tus clientes. Para ello se aplican varias metodologías como el UX, el SEO o el WPO.

Desde Vital Innova analizamos el comportamiento de los usuarios de tu tienda online o negocio digital, planteando las estrategias necesarias para mejorar la conversión en todas las etapas del embudo: presentación de producto/servicio, navegación, cross selling y upselling, personalización de contenidos, recuperación de carritos o fidelización.

Para conseguir una conversión de lo más eficiente es necesario que este análisis se revise periódicamente para ir adaptándose a los cambios.   

Ningún modelo de negocio digital es viable si no mantiene una tasa de conversión idónea. Nosotros te ayudamos a optimizar tu sitio web para que obtengas los resultados deseados, evitando que pierdas oportunidades de negocio.

¿Te ayudamos a conseguir más ventas en tu tienda online?

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información