WPO – Optimización web

Optimizacion web WPO logo

Optimización de la velocidad de carga de la web para mejorar la experiencia de usuario. Las ventas y los porcentajes de conversiones de una página aumentan de manera considerable si se reduce el tiempo de carga.

La velocidad de carga de una página web mejora la usabilidad y el posicionamiento orgánico en Google. Por ello, las empresas deben prestar atención a este aspecto que parece solo un detalle, pero que puede hacerte perder clientes potenciales. Y es que más allá de ello, las web son creadas para los clientes y deben ofrecerle una experiencia, siendo la velocidad de carga un elemento fundamental.

La lentitud siempre es una desventaja y sobre todo en el canal móvil. En primer lugar, perjudica en gran medida al rendimiento, ya que aumenta el índice de abandono del sitio web y el porcentaje de rebote. Y además, una página web lenta ralentiza al robot de Google dificultando así el rastreo e indexación de tu sitio web.

En Vital Innova te ayudamos a optimizar la velocidad de carga de tu sitio web. Contamos con un equipo certificado por Google para administrar, medir y optimizar sitios web para móviles.

Así que si tu web necesita optimización, nosotros podemos ayudarte para que ni el cliente pierda tiempo ni tú pierdas oportunidades.

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información