SEO – Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento SEO

SEO (Search Engine Optimization) es una estrategia de posicionamiento web para conseguir que las páginas de tu sitio web aparezcan en posiciones destacadas en los buscadores (Google).

Si cuando tu público objetivo busca un producto o servicio en Google, no encuentra ninguna página de tu sitio web, estás perdiendo la primera gran oportunidad de conseguir un cliente. Una estrategia correcta de SEO te ayudará a posicionarte localmente y/o a mejorar la visibilidad de tu negocio en el mercado internacional, incrementando así el ranking, el tráfico y las conversiones.

Si tu web no está bien posicionada en Google, no está recibiendo la visibilidad que merece y probablemente estés perdiendo oportunidades de negocio. Conseguir este objetivo no es nada fácil, y para ello es necesario diseñar una estrategia que permita optimizar tu sitio web para que Google reconozca y entienda lo que tu negocio ofrece.

Cada negocio tiene una necesidad única y diferente para su posicionamiento, es por ello que en Vital Innova, como agencia SEO con más de 8 años de experiencia, te ayudamos a definir la estrategia de posicionamiento adecuada que permitirá incrementar la visibilidad en buscadores para las palabras clave fundamentales de tu negocio.

Tener visibilidad en los buscadores por los términos que cada cliente requiere, es imprescindible. El modo de alcanzar una posición en la primera página de Google es realizar un estudio de palabras clave y de cómo está posicionada la competencia por dichos términos, para así, trazar una estrategia SEO.

¿Quieres que tu web aparezca en las primeras posiciones en Google?

La importancia de definir una correcta estrategia SEO para tu empresa

Si cuando tu público objetivo busca un producto o servicio en Google, no se encuentra con ninguna página de tu sitio web, entonces estás perdiendo la primera gran oportunidad de conseguir un cliente.

El tráfico orgánico es vital para cualquier sitio web, ya que representa más de la mitad de las visitas de cualquier página web. Además, Google cuenta con el 97% del market share de buscadores en España.

Si tu web no está bien posicionada en Google, no está recibiendo la visibilidad que merece. Definir una estrategia de posicionamiento web en buscadores (Search Engine Optimization) para conseguir que las páginas de tu sitio web aparezcan en posiciones destacadas para palabras clave fundamentales es un trabajo que requiere profesionalidad y tiempo. No existen recetas mágicas para posicionarse en la posición 1 de Google. Cada negocio tiene una necesidad única y diferente para el SEO.

Nuestro servicio de posicionamiento web como agencia seo para empresas

En Vitalinnova llevamos más de 8 años como agencia SEO ayudando a nuestros clientes a definir las estrategias adecuadas para crecer y optimizar sus presupuestos. Trabajamos con una metodología propia, basada en nuestra experiencia profesional, adaptada siempre a hacer crecer tu negocio.

Sabemos que la visibilidad en los buscadores es indispensable para cualquier negocio digital, pero más aún conseguirla por aquellos términos que están relacionados con la actividad.

Nuestros servicios SEO en cualquier lugar

Aunque nuestras principales sedes se encuentran en Valladolid y Madrid, trabajamos con clientes repartidos por muchas de las principales capitales españolas como: Valencia, Barcelona, Bilbao, Alicante, Sevilla o Zaragoza. Así que, aunque no estemos en la misma ciudad, también podemos ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tu negocio.

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información