Hacer SEO lleva tiempo, pruebas y paciencia para entender cómo funciona el algoritmo de Google. Si necesitas que tu web o tienda online venda hoy mismo, las campañas de publicidad online sirven para conseguir visibilidad y tráfico de manera inmediata.
Todo lo que necesitas es definir unos objetivos claros, contarnos cuál es tu presupuesto y por cuánto tiempo quieres que tu campaña esté activa. Nosotros nos encargaremos del resto:
• Analizar tu página web o tienda para saber si es recomendable dirigir tráfico hacia ella o es mejor pensar en una landing page nueva.
• Definir junto contigo una audiencia correctamente segmentada para que inviertas solamente lo necesario.
• Elegir la red que más te convenga para conseguir tu objetivo.
• Ofrecerte nuestro servicio de diseño para realizar banners estáticos, rich media o animados.
En 2017 fuimos seleccionados por Google como una de las 20 agencias de España que mejor rentabiliza las inversiones en publicidad online de sus clientes
Como agencia Google Partner te aseguramos experiencia y fiabilidad en la gestión publicitaria de campañas en Google Ads que te permitirán entrar en contacto con tus clientes potenciales, incrementar el tráfico y la visibilidad de tu web, tanto en los buscadores (Google) como en la red de display y Shopping de Google.
Las redes sociales representan hoy en día el canal de comunicación por excelencia, por lo que hacer publicidad en este medio te permitirá incrementar la visibilidad de tu negocio, llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales, generar oportunidades de negocio y aumentar las conversiones.
Se conoce con este término a la publicidad donde se utilizan los propios espacios del anunciante (o sus afiliados). Un ejemplo de este formato son los blogs profesionales. Donde la persona responsable «ofrece» sus espacios para que las marcas introduzcan sus anuncios. Lo positivo de estos formatos de publicidad online es que suelen ser menos intrusivos y naturales, por lo que muchas veces, incluso se ven con los Adblockers activados.
El RTB o Real Time Bidding es un método de compra de publicidad online a través de pujas en distintos espacios publicitarios. Para que se entienda correctamente, podríamos decir que es como una subasta en tiempo real (200 milisegundos) Gracias al Big Data, las plataformas mayoristas pueden introducir los anuncios de las marcas en los espacios que mejor se ajusten a un comportamiento del usuario en ese momento exacto.