Publicidad online

Publicidad Online

La publicidad online es un concepto muy amplio que abarca desde la definición hasta la ejecución de campañas de publicidad en Internet: buscadores, medios online y redes sociales.

Las campañas pueden tener como objetivo aumentar la visibilidad de tu negocio, lanzar nuevos productos o servicios, dar a conocer promociones, aumentar el tráfico a tu página web y/o aumentar las ventas online.

Con la publicidad online podrás segmentar tus anuncios para orientarlos sólo a aquellas personas interesadas en tus productos y/o servicios, tu público objetivo. Además permite el control de la inversión publicitaria durante el tiempo de ejecución de la campaña.

 

En Vital Innova te ayudamos a definir la estrategia de publicidad digital y desarrollar las campañas en los canales online más apropiados: Google, YouTube, banners en medios online (Display, RTB, remarketing), Google Shopping y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn).

Publicidad con Google AdWords

Como agencia Google Partner te aseguramos experiencia y fiabilidad en la gestión publicitaria de campañas en Google AdWords, que te permitirán entrar en contacto con tus clientes potenciales, incrementar el tráfico y la visibilidad de tu web, tanto en los buscadores (Google) como en la red de display de Google.

Las campañas de publicidad online que gestionamos con Google AdWords incluyen: SEM (búsqueda Google), Red de display, YouTube y Google Shopping.

Publicidad en redes sociales

Las redes sociales representan hoy en día el canal de comunicación por excelencia, por lo que hacer publicidad en este medio te permitirá incrementar la visibilidad de tu negocio, llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales, generar oportunidades de negocio y aumentar las conversiones.

Además te permite interactuar de manera más directa con tu público y llegar de forma inmediata a muchos más clientes potenciales.

Gracias a la micro-segmentación (edad, sexo, intereses, etc) que permite la publicidad en redes sociales puedes dirigir tus anuncios únicamente a las personas con interés en tus productos y/o servicios, por lo que la tasa de conversión de un cliente potencial es elevada.

Nosotros trabajamos contigo en la definición, gestión y optimización de tus campañas de publicidad en las plataformas donde se encuentran tus clientes, en función de tus objetivos de negocio: Twitter, Facebook (incluyendo remarketing), Instagram y LinkedIn, garantizando rentabilidad en tu inversión.

Nuestro enfoque global nos permite orientar las campañas de publicidad online hacia una optimización constante para garantizar el retorno de la inversión de nuestros clientes.

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información