Vender en Internet hoy ya no es un capricho. Es una necesidad de las empresas. Si no estás presente en el mundo online corres el riesgo de quedarte fuera del mercado. Tu tienda online es el complemento de tu presencia offline para incrementar de manera exponencial tu visibilidad y ventas.
No se trata solo de colgar tus productos y/o servicios en la web y colocarle un precio. Es necesario disponer de una página web construida bajo estándares de usabilidad, flexibilidad y diseño. Una página sencilla e intuitiva que conecte con los usuarios y los induzca a comprar.
Tenemos el equipo necesario para ajustar el desarrollo de tu tienda a las necesidades objetivas de tu negocio.
Ninguna tienda online es igual a otra. Las necesidades, igual que los productos o servicios que ofreces son diferentes. Por esta razón, comenzamos todos los proyectos de comercio electrónico con una consultoría para conocer los requisitos del cliente y ajustarnos a tus posibilidades.
Una buena posición en los resultados en Google equivale a más ventas en tu tienda online. Nuestros expertos realizarán una auditoría para la perfecta optimización para buscadores (SEO) de tu eCommerce para que puedas posicionar tus productos y servicios desde el primer día.
Tenemos muchísima experiencia para integrar tu tienda virtual con tu ERP, CRM, o software de gestión.
Esto te permitirá seguir gestionando tu empresa como siempre y automatizar tareas para poder sincronizar cualquier cualquier proceso de gestión que necesite tu tienda online.
El diseño de la tienda online es lo primero que verá un cliente. En menos de 3 segundos, un usuario se hará una idea de la profesionalidad y la confianza que genera tu empresa.
A través de nuestro equipo de expertos, te ayudamos a ofrecer al usuario una experiencia de compra sencilla desde cualquier dispositivo.