17 Dic

Echamos a volar. Vital Innova se integra en Pinchaaqui.es

Jezabel González Diez
Consultora empedernida ● Aquí escribo sobre Vital Innova y estrategia digital

Hace tiempo os contamos que habíamos tenido la oportunidad de participar en el programa Google Elevator por ser una de las 20 agencias Google Partner en España que mejor rentabiliza la inversión de sus clientes. A raíz de este programa (materializado como una formación intensiva para directivos de agencias de marketing online) surgió un grupo de profesionales, ahora amigos, con los que he compartido experiencias, reflexiones y risas durante los últimos tres años.

Uno de los pensamientos que más he compartido con este grupo de amigos es que nuestro sector, el del marketing online, tiende a la consolidación.  Que ahora mismo somos muchas agencias pequeñas desperdigadas por el mapa, haciendo prácticamente lo mismo, enfrentándonos a los mismos problemas y obteniendo resultados únicamente gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros equipos. Y que yo veo sinergias por todas partes. En definitiva, que la unión hace la fuerza.

Por este motivo, cuando Víctor de Pinchaaqui.es, miembro del grupo de “Google Elevators” y amigo, se puso en contacto conmigo para hablar de una posible unión de nuestras agencias, tuve pocas dudas. Integrarnos en una agencia seis veces más grande que nosotros, con un potencial de crecimiento brutal y con un equipo súper profesional y motivado sólo podría traer cosas buenas. 

Así que tengo la suerte y alegría de poder contaros que a partir del 1 de enero de 2021 seremos Pinchaaqui.es.  Un equipo de más de 60 profesionales especializados en marketing online, customer experience, transformación digital y desarrollo tecnológico ubicados en Castellón, Valencia, Madrid, y ahora, Valladolid. Un equipo integrado y consolidado con la misma filosofía de trabajo: crear y diseñar experiencias de cliente únicas que hagan crecer tu negocio.

Han sido casi doce años apasionantes al timón de Vital Innova. Doce años de aprendizajes, éxitos y fracasos, que me han hecho la persona que ahora soy. Ahora toca emprender un nuevo viaje, en un nuevo barco, que sin duda nos llevará a vivir grandes aventuras. Estoy deseando que empecemos este nuevo viaje, con viejos y nuevos compañeros, con el objetivo puesto en ser una de las mejores agencias de marketing online y experiencia de cliente de España. ¿Nos acompañas en este nuevo viaje?.