12 Sep

Vital Innova seleccionada para el Google Partners Elevator Program

Guerrero (y superviviente) de mil batallas. Ahora, Director de marketing online @ Vital Innova
Google Elevator Program

Otro reto cumplido. Después de haber pasado el corte el año pasado del programa de aceleración de agencias; ahora Google nos ha confirmado que somos una de las 20 agencias de toda España que tendrán un sitio en el Google Partners Elevator Program.

¿Qué es el Google Partners Elevator Program?

Elevator es un programa de aceleración exclusivo para un grupo seleccionado de agencias con insignia Google Partners, diseñado para ayudar a que estas crezcan más rápido y que consigan los objetivos comerciales que junto con los agentes de Google, se han marcado.

El programa consta de dos programas de formación de alto nivel:

  • Business Coaching dirigido al CEO de la agencia con una duración de 3 meses. En esta parte de la formación se apoyará a la empresa a gestionar los recursos financieros, humanos y organizativos. En nuestro caso, estaremos magníficamente representados por nuestra CEO, Jezabel González Diez.
  • Master Class de ventas para los equipos comerciales de la agencia: 2 sesiones grupales de día completo para el equipo comercial de la agencia.

Google Elevator

¿Por qué lo hacemos?

Después de ponernos la meta hace 2 años de renovar nuestras certificaciones individuales y de agencia, nos propusimos ir mucho más allá. Ser una referencia nacional en la creación, gestión y administración de soluciones publicitarias de Google.

Así es como tenemos un plan súper exigente de formación para todos los integrantes de Vital Innova relacionados de una u otra forma con las soluciones que ofrece Google.

Todo este esfuerzo tiene un sólo objetivo: aportar el mayor valor a nuestros actuales, potenciales y futuros clientes. El mundo de las soluciones digitales cambia a tal velocidad que solo las agencias con esta exigencia pueden permanecer al día de todas las novedades disponibles dentro del marketing online.

Queremos dar las gracias a Google España por confiar y poner en valor nuestro trabajo.

Permeneced atentos que os iremos contando todo lo que vayamos aprendiendo en este programa y cómo lo podemos aplicar a vuestras empresas para mejorar vuestros negocios digitales.