Estas viendo que tu sitio web no se encuentra entre las primeras búsquedas.
Cuando accedes a tu negocio web compruebas que el tiempo de carga es demasiado lento y piensas que es el principal motivo por el cual estás perdiendo clientes.
En la actualidad resulta clave que una web esté optimizada.
Por ello, las empresas deben prestar atención a este aspecto que parece solo un detalle, pero que puede hacerte perder clientes potenciales. Y es que más allá de ello, las web son creadas para los clientes y deben ofrecerle una experiencia, siendo la velocidad de carga un elemento fundamental.
La lentitud siempre es una desventaja. En primer lugar, perjudica en gran medida al rendimiento, ya que aumenta el índice de abandono del sitio web y que el usuario no quiera volver a la página debido a su tardanza en la carga. Además, una página web lenta ralentiza al robot de Google dificultando así el rastreo e indexación de tu sitio web, lo que provoca que sea más difícil que tu web aparezca en las primeras páginas del buscador.
Nuestro equipo te ayudará a bajar ese tiempo de carga para posicionar cualquier web en los buscadores de acuerdo a los estándares que pide Google. A eso se dedica nuestro equipo de WPO (Web Perfomance Optimization).
Aplicar WPO a un sitio web es basarse en la mejora de la experiencia del usuario, ya que a más tiempo de carga, se obtienen menos usuarios y por consiguiente, menos ventas.
Con la masificación de la navegación a través de dispositivos móviles, la carga de los sitios web ha cobrado más importancia debido al uso de conexiones de datos móviles que tienden a ser más lentas respecto a las redes cableadas.
Las funciones de WPO no están, únicamente en el dominio, sino sobre cada una de las secciones de tu sitio web.
El tiempo de carga, la configuración del servidor, peso de los archivos, redimensionado de imágenes y número de cargas de archivos, son algunos puntos que se analiza cuando se realiza un análisis WPO.